martes, 1 de junio de 2010

Sentada sobre ti
masturbarme (yo)
al masturbarte (a ti)
masturbarme en ti/contigo/a través de ti
sentir el orgasmo
sentir venir el placer
sentir la eyaculación a través de mi (tu) piel
el sube y baja de mi (tu) prepucio sobre mi (tu) glande
sentir como tú
sentirme en ti/a través de ti
sentirte/oírte/olerte/verte mojado con mi (tu) semen
bañado con mi (tu) semen que esparzo por tu vientre
mientras mi clítoris se asoma
y juguetea en tus testículos
bellos y suaves
(que me gustan más afeitados y cuando tienes frío)

Me desmonto de ti
escondo tus genitales entre tus piernas
y disfruto de contemplarte
tu piel suave y blanca
(que parece aún más blanca junto a la mía)
la curva exquisita
entre tu cintura, tus nalgas (que reclamas casi inexistentes) y tus piernas
tus brazos, tus pezones decorados
la fragilidad que te inunda cuando te vuelvo mía
me absorbe/embelesa/hipnotiza tu presencia
(el lado opuesto de cuando me tomas)
te vuelves frágil entre mis manos

Te tradesvisto
te transexualizo
te hago mía/mío
y me asombra tu belleza

Me permitiste castrarte
como un pequeño regalo
una ofrenda de tu entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario