miércoles, 22 de abril de 2009


Sólo evocar tu presencia acelera/agiliza mis dedos y moja mi culo que se abre a la ensoñación de tus caricias. Ya me he masturbado tres veces pensándote, y estoy a punto de comenzar la cuarta.

Casi mareada, mi espalda arqueada y tensa, muerdo mis labios mientras recuerdo como era sentir tu leche brotando de mí, sentirte dentro, sentirte fuerte, tus insultos y caricias, jugar con tus viscosos fluidos, mi culo devorando tu dedo, mi lengua recorriendo tu pija húmeda y brillante, tensa y dura en mi boca, delineando mis labios sin permitirme lamerla, tu olor lo inunda todo. Bajas, rozando apenas mi cuello, mis pezones, mis pechos, te deslizas lento mientras trazas en mi piel una delgada línea traslucida y brillante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario